Este sábado, desde las 9.30 a.m., se inaugura segunda temporada de academia deportiva en importante caserío lucmino
Lo bueno debe repetirse. Por tanto, la Corporación Minera San Manuel (CMSM) inicia, este sábado 7, la segunda edición de la academia deportiva Sanmachi ("San Manuel - Chicama") en el caserío Chuquillanqui, distrito de Lucma. Esta vez, y dado el éxito alcanzado en la primera edición, se prevé una asistencia de alumnos superior a los 200. La sede de las clases será nuevamente el campo de fútbol de esa comuna –ubicado en Chuquillanqui Bajo-, el cual será previamente acondicionado para que los niños puedan practicar su deporte preferido –sea voley o balompié- sin ningún tipo de riesgo.
La responsabilidad de coordinación técnica general de las academias ha recaído nuevamente en el profesor Luis Rojas Radas. Las clases teórico prácticas serán dictadas por los profesores de Educación Física Godofredo Venegas Arroyo y Enrrique Venegas Gutiérrez.
Para el acto inaugural (9.30 a.m.) todos los alumnos serán uniformados con camisetas donadas por CMSM. Vale recordar, el 10 de junio se inició la segunda temporada de esta escuela deportiva en Lucma y como ya se ha hecho común cada vez que Sanmachi entra en acción, se generó todo un acontecimiento en torno a las prácticas deportivas plasmado en asistencia masiva de espectadores entre ancianos, niños y adultos y los infaltables vendedores de diversos artículos comestibles. La alegría vuelve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario