Cinco toneladas de arroz serán entregadas por San Manuel a damnificados del terremoto en Ica
Hacemos minería, promovemos desarrollo. Fiel a su slogan corporativo, Corporación Minera San Manuel (CMSM) ha dicho presente dentro de la gran cruzada nacional a favor de los damnificados del terremoto que azotó Ica el pasado 17 de agosto.
Así, cinco toneladas de arroz de la mejor calidad han sido embolsados y quedado listo para ser entregados a las familias afectadas por el fenómeno natural y que han quedado en profunda crisis.
Para su mejor distribución, se han confeccionado paquetes de cinco kilos cada cual en bolsas de polietileno. El insumo, como una forma de colaborar paralelamente con la zona de influencia de los proyectos de CMSM en la provincia de Gran Chimú –La Libertad- ha sido comprado a a los agricultores del caserío El Molino, distrito de Cascas.
La donación ya se encuentra lista para ser trasladada desde el patio de central de la sede Trujillo y se hará efectiva en coordinación conjunta entre CMSM y el Gobierno Regional La Libertad, según informó la of. de Relaciones Interinstitucionales de CMSM. Para el aplauso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario