En los torneos de fútbol y voley organizados por aniversario del caserío Nueve de Octubre
“En mi casa mando yo” dice una conocida frase deportiva que se hizo patente el último domingo, con ocasión del torneo de fútbol que organizó la Academia Sanmachi dentro del programa de celebraciones por las fiestas aniversarias del caserío Nueve de Octubre. Y es que el equipo local defendió con garra su condición de anfritrión y tras intensos partidos se llevó el título del certamen tras superar mediante la vía de los penales al conjunto de la academia Sanmachi del caserío Punguchique.
En la primera ronda los locales habían derrotado al conjunto de la academia Sanmachi de Lucma por 2-0. En tanto, los de Punguchique superaron por 5-3 (tanda de penales) al elenco de la sede de Simbrón. Recordemos los representantes del Nueve de Octubre ya habían ganado el cuadrangular de fútbol disputado con ocasión de las fiestas de Lucma, el pasado 15 de setiembre.
En tanto, en la disciplina de vóley el título fue para el equipo de El Porvenir que superó por dos sets a cero al conjunto de Chuquillanqui en intenso partido. Los trofeos –donados por Minera Cascaminas- fueron entregados por el gerente general de Corporación Minera San Manuel, ing. Oscar Frías Martinelli y la reina de las fiestas aniversarias, Cecilia I.
No hay comentarios:
Publicar un comentario